Storz Medical » Especialidades Médicas

Urología

Litotritores de STORZ MEDICAL

30 años después del primer tratamiento de un cálculo renal (8 de febrero de 1980), evento que fue acompañado ya por empleados de la actual STORZ MEDICAL, el tratamiento de cálculos urológicos ha dejado de ser una disciplina individual y aislada. Los litotritores modernos de STORZ MEDICAL, como el MODULITH® SLX-F2, ofrecen actualmente un considerable valor añadido gracias a la abundancia de opciones mínimamente invasivas y extracorporales.

El corazón de cada litotritor sigue siendo la onda de choque. Especialmente la fuente cilíndrica electromagnética patentada queda todavía sin par y hace STORZ MEDICAL uno de los más destacados ofrecedores de litotritores en el mundo.

Las ondas de choque no sirven sólo para la desintegración de cálculos sino también para tratar los dolores del síndrome crónico de dolor pélvico (CPPS, Chronic Pelvic Pain Syndrome) y de la enfermedad de Peyronie (IPP, induración plástica del pene).

Ortopedia

Tratamiento con ondas de choque extracorporales (ESWT)

Desde principios de los años 90, STORZ MEDICAL ha empleado las ondas de choque en la ortopedia. Empezando con el tratamiento de las pseudoartrosis, la gama de indicaciones se ha ampliado ya a enfermedades de las inserciones tendinosas, la cicatrización retardada y el síndrome de dolor miofascial.

Con las fuentes de ondas de choque enfocadas, planares y radiales, STORZ MEDICAL tiene la respuesta ideal para la gama amplia de indicaciones en la ortopedia y en la rehabilitación. Es precisamente esta distinción entre las ondas de choque que hoy día hace del DUOLITH® SD1, como aparato de ondas de choque combinadas, y del MASTERPULS® LINE radial, unos de los aparatos ESWT que tienen el mayor éxito en el mercado.

Cardiología

Ya en 1999, la STORZ MEDICAL fue la primera empresa en el mundo que empleó la onda de choque con éxito en la cardiología para tratar la angina pectoris refractaria. Desde entonces sigue desarrollando el tratamiento con ondas de choque en la cardiología en cooperación estrecha con institutos médicos destacados.

En la actualidad, una multitud de centros clínicos prestigiosos emplean el MODULITH® SLC innovador con éxito para tratar la angina pectoris refractaria.

Sistemas y Equipos Cardiología

Medicina Estética

En 2004, STORZ MEDICAL fue la primera empresa en el mundo que ha logrado cambiar las ondas de choque físicamente de tal manera que pueden ser usadas con éxito como ondas acústicas pulsantes para tratar celulitis y tonificar el cuerpo.

Ha sido posible comprobar el éxito duradero de este nuevo tratamiento con ondas acústicas (AWT®) en una serie de estudios científicos y observaciones clínicas a largo plazo.

Con las nuevas series de modelos AWT®, CELLACTOR® SC1 y D-ACTOR® 200, STORZ MEDICAL ha logrado establecer estándares terapéuticos completamente nuevos en la medicina estética y antienvejecimiento (»Anti-Aging«).

Veterinaria

El tratamiento con ondas de choque ha sido comprobado ya desde décadas en la medicina humana y ahora se usa también con éxito en la medicina veterinaria.

Los sistemas de ondas de choque de STORZ MEDICAL en la medicina veterinaria, como el DUOLITH® SD1 VET y el MASTERPULS® MP50 VET, se distinguen por su gran movilidad y los bajos costos de inversión y mantenimiento, y también por su alta gama de aplicaciones y los éxitos terapéuticos así garantizados.

© 2014 Gerard O. Elsner Ltda.

Todos los derechos reservados.

Av. 10, C. 26 y 28, Frente Cementerio Obreros. San José, Costa Rica.

Tel: (506) 2222-3330  ||  Correo-e: info@gerardoelsner.com

Mapa del sitio

didi-ax